PODER POPULAR,COMUNITARIO.
BRONX,NY.DESDE LOS TERRITORIOS,LA COMUNA Y LOS BARRIOS.DESDE EL PODER DE LAS BASES Y LA DEMOCRACIA POPULAR.
ADELANTE CON EL 37 ANIVERSARIO DEL Movimiento de La Peña del Bronx.
CONVOCAN.
Estados Unidos. ENTREVISTA: Súper halcones dominan política exterior demócrata: John Mearsheimer. Politólogo de la Universidad de Chicago
Por David Brooks y Jim Cason, Resumen Latinoamericano, 31 de agosto de 2024.
Chicago. Los súper halcones del gobierno de Joe Biden están ahora trabajando intensamente para asegurar que la candidata presidencial Kamala Harris continúe canalizando miles de millones de dólares a las guerras que están fracasando en Ucrania y Gaza mientras amenazan un mayor conflicto con China, afirma el profesor politólogo John Mearsheimer de la Universidad de Chicago.
“Joe Biden es un belicista. Cree que Estados Unidos es ‘la nación indispensable’, y cree que deberíamos ser el policía mundial y usar la fuerza militar para hacerlo”, explicó Mearsheimer en una entrevista con La Jornada en su oficina en la universidad mientras llegaba la cúpula del Partido Demócrata para su Convención Nacional en esta ciudad.
El reconocido profesor, cuyos discursos trasmitidos por YouTube han captado hasta más de 30 millones de visitantes, explica que “en Estados Unidos hay mucha gente que favorece una política exterior de moderación más realista, con objetivos más limitados… Y hay gente que cree que Estados Unidos debería dominar el planeta, que deberíamos estar aquí y allá y en todos lugares. Que tenemos un derecho y una responsabilidad para ser policía del mundo”. Estos halcones han mantenido el control del Partido Demócrata en el gobierno y hoy son los que están detrás del apoyo incondicional a Israel y Ucrania
Progresistas y sobre todo los jóvenes, dentro y fuera del partido, argumentan contra esta política bélica, y de hecho, tienen el apoyo de una mayoría en la opinión pública, pero Mearsheimer señala que “han sido rechazados categóricamente en cada momento por los súper halcones del Partido Demócrata”.
Notablemente también hay un debate interno en el Partido Republicano sobre estas políticas bélicas, indica el analista experto, el cual se puede ver en la renuencia entre algunos líderes en el Congreso como el propio candidato a la vicepresidencia J.D. Vance de seguir enviando armas a Ucrania. Pero las líneas del debate entre los republicanos son menos claras y predecibles porque Donald Trump vacila entre amenazas de uso de fuerza militar y el aislacionismo en el plano internacional.
Quien sea que gane la elección presidencial, todo esta dinámica política no cambiará, y hasta podría empeorar. “Creo que Estados Unidos está en apuros en tres áreas diferentes del mundo. Uno es Europa, y aquí estamos hablando de la guerra en Ucrania. Segundo es Asia del este, y ahí estamos hablando de la competencia entre Estados Unidos y China.
Tercero es Medio Oriente, y ahí estamos hablando principalmente sobre el apoyo estadunidense del genocidio en Gaza realizado por Israel”, afirma Mearsheimer.
En torno a Ucrania, hay el potencial de un triunfo militar significante para Rusia. “Si suponemos que el ejército ucraniano en Donbás se colapsa y que Ucrania perderá aún más territorio del 20 por ciento ya perdido, ¿qué hará Estados Unidos? ¿Estamos dispuestos a enviar a tropas estadunidenses a combatir y morir?”, pregunta Mearsheimer. Concluye que este conflicto es resultado de decisiones erróneas de sucesivos presidentes estadunidenses.
Indica que la guerra en Ucrania es consecuencia de la expansión de la OTAN iniciada después del fin de la guerra fría. El entonces presidente Bill Clinton creía que Estados Unidos era “la nación esencial” que tenía que imponer su voluntad sobre el mundo, y fue la decisión de su gobierno de ampliar a la OTAN hacia el este. Años más tarde, la decisión de abril de 2008 de ampliar la OTAN a Ucrania y Georgia fue el antecedente de la guerra actual. Mearsheimer enfatiza que el gobierno ruso había dejado más que claro que percibía la expansión de la OTAN a Ucrania como una amenaza existencial y explícitamente dijo que no lo podría permitir. De hecho, en 2008 tanto Francia como Alemania se opusieron a la expansión de la OTAN porque entendían la posición de Rusia.
Sin embargo, el gobierno estadunidense, entonces bajo Barack Obama, persistió en lograr la integración de Ucrania a la alianza occidental. Para Mearsheimer, fue predecible el resultado. “Al final, los rusos anexaron a Crimea y brotó una guerra civil en el Donbás en 2014. Estados Unidos reaccionó a eso redoblando su esfuerzo, lo cual eventualmente llevó a que Rusia invadiera a Ucrania el 24 de febrero de 2022”.
Preguntado del por qué de la insistencia de Estados Unidos de continuar con estas políticas a pesar de los resultados, respondió: “Estados Unidos pensó que es tan poderoso que podría hacer que Rusia tragara la expansión adicional de la OTAN”. Agregó que “los estadunidenses no entendieron la política del equilibro de poder y sobre estimaron lo que se puede lograr con fuerza militar”, explicó, “Y el resultado final es que ahora están perdiendo esa guerra”.
Los problemas para un gobierno potencial de Harris no se limitan a Ucrania en el plano internacional. El gobierno de Israel no sólo está llevando a cabo un genocidio en Gaza con armas estadunidenses, señala Mearsheimer, también está intentando ampliar la guerra a Líbano e Irán. “Esta es un guerra que no queremos, una guerra que no quiere Irán, pero Israel sí. Entonces la pregunta es, ¿cómo fue que permitimos ser involucrados en ese conflicto? Y la respuesta es muy sencilla: los israelíes pueden hacer lo que quieran y nosotros los vamos a apoyar”, critica Mearsheimer.
La razón de esto, enfatiza, es el poder del “lobby israelí” en Estados Unidos. Mearsheimer es coautor del libro The Israel Lobby and U.S. Foreign Policy publicado en 2007 que documenta a fondo la enorme influencia política de este cabildeo sionista a lo largo de 50 años. “Estados Unidos tiene una relación con Israel sin paralelo en la historia. Estados Unidos otorga apoyo incondicional a Israel a quien le ofrece un monto notable de apoyo económico, diplomático y militar”, dijo. Aunque reconoce que la brutal guerra de Israel en Gaza ha obligado a políticos en Estados Unidos a adaptar sus posiciones, sigue pensando que Israel sigue teniendo un cheque en blanco y que eso podría llevar a Estados Unidos a una guerra más amplia y peligrosa en Medio Oriente.
El reto más grande, opina Mearsheimer, tal vez está en Asia donde los fracasos tanto de demócratas como republicanos están llevando a una peligrosa confrontación con China. La lógica de la competencia con China es diferente a la que hubo durante la guerra fría con la Unión Soviética, pero en ambos casos el riesgo de errores que están llevando a un conflicto no serían sólo una guerra más, sino el fin del mundo.
Casi como para comprobar este punto, el New York Times reportó esta semana que el presidente Biden aprobó un “plan nuclear estratégico altamente clasificado para que Estados Unidos, por primera vez, reoriente su estrategia de disuasión para enfocarse sobre la rápida expansión del arsenal nuclear de China”.
Para Mearsheimer, todo esto demuestra que dentro de la cúpula encargada de política exterior, “es que casi nadie entiende la lógica realista básica, lo cual es otra manera de decir que no entienden cómo funciona el mundo”.
Fuente: El Independiente.
“Al Imperialismo ni un tantito así”
En la guerra global infinita que EE UU, con su PENTÁGONO, su CIA y su OTAN, libra para detener su inevitable decadencia, el capítulo venezolano tiene una importancia singular; sumamente relevante en Nuestra América para el destino de su lucha por la segunda independencia y la emancipación social de sus pueblos.
No nos quedemos en la superficie, esforcémonos por salirnos de las hojarascas, de los votos y las actas; cruzados, revueltos y contaminados por esa guerra a cargo de todo el sistema imperialista occidental, comandado por EEUU.
Venezuela es un tesoro de agua, petróleo, biodiversidad… Cuenta con.
enormes
yacimientos de hierro, bauxita, níquel, carbón, oro, diamantes, calizas
y otros minerales no metálicos; además de importantes prospecciones de
amianto, fosfato, manganeso, azufre y plomo.
Hacia esas riquezas y contra su nueva independencia y los nuevos impulsos continentales en esa misma dirección, apunta la voracidad y el coloniaje brutal de un sistema imperialista decadente, que desde el 2002 ha desplegado una multi guerra global con la misión imposible de restablecer su diezmada supremacía.
Se trata de una guerra no convencional, que dura ya más de dos décadas.
De una guerra colonial de quinta generación.
De una guerra múltiple: financiera, económica, mediática, tecnológica, cibernética, psicológica, paramilitar, guarimbera, terrorista…presta a la invasión militar con las armas más modernas del planeta.
De una guerra de desgaste progresivo y ascendente, heroicamente resistida.
Bloqueo económico, embargo financiero, terrorismo digital, híper bombo de mentiras alienantes, sabotajes al sistema eléctrico, al sistema electoral, a todos los sistemas establecidos.
Atentados y agresiones violentas.
Desabastecimientos brutales.
Asfixie alimentaria y estrangulamiento al sistema de salud.
Sabotajes eléctricos y electrónicos.
Migraciones masivas forzadas.
Infiltración del paramilitarismo militar colombiano.
Apoyo y estímulo al neofascismo hasta convertirlo en una fuerza amenazante, violenta, desestabilizadora, conectada al paramilitarismo colombiano, a la CIA y al Mossad israelí.
Cerco político hostil desde una cadena de países de la Unión Europea, Norte y Suramérica.
Estados, partidos, cadenas de medios de comunicación y de corporaciones conjuradas en la infame tarea de hacer sucumbir la Venezuela bolivariana y chavista.
Plan Guaidó: establecimiento de un gobierno fantoche, sin estado, sin base real, ridículamente respaldado por todo sistema imperialista occidental y sus aliados, incluido el fenecido Grupo de Lima; todo a nombre de la democracia y la libertad.
Plan fracasado precisamente por la resistencia heroica del bravo pueblo venezolano, por la firmeza de un proyecto de profundo arraigo popular, impresionante combatividad y formidable capacidad de movilización; enfrentado con la altivez de un proyecto de revolución hasta ahora pacífica, pero a la vez armada.
Plan fracasado, pero no definitivamente abandonado.
Entramos ahora a un nivel más alto de la agresión imperialista, a una nueva fase de la guerra desatada y progresivamente intensificada.
Esa guerra ha impactado con más fuerza que antes al escenario electoral, bajo un liderazgo netamente neofascista, instrumentado por EEUU con la complicidad de Europa Occidental y todo su sistema hemisférico.
Los resultados electorales, enmarañados por diferentes vertientes de la guerra y la confrontación forzada, ya cuentan poco.
La participación en los comicios fueron solo un pretexto para irrumpir con un nuevo plan tipo Guaidó y un nuevo grupo continental tipo Grupo de Lima ampliando, bajo la férula de los Milei, Noboa, Bolsonaro, Murillo…apelando a la escoria de la OEA y operando desde la cúpula del Estado Profundo y la claque bipartidista estadounidense.
El Plan Corina está en marcha, con ingredientes todavía más peligrosos.
En estas circunstancias no han faltado la ambivalencia de Lula, el resbalón pro-gringo de Arévalo, la reiteración de la gran traición de Gabriel Boric y las canalladas reincidentes de Luis Abinader y de otros de igual calaña.
UNA GUERRA QUE TRASCIENDE EL ATAQUE A MADURO.
No es una guerra simplemente contra el satanizado Nicolás Maduro que, con enormes limitaciones y dificultades de todo tipo, ha resistido junto a su pueblo las embestidas imperiales.
Es una guerra contra la autodeterminación de un pueblo y de un continente. Una guerra para recolonizarlo, imponer un ultra neoliberalismo y un fascismo neocolonial
Tampoco es una guerra para abolir una supuesta dictadura y para destituir a un supuesto dictador.
Ciertamente la condición de país bloqueado, sometido a esa guerra, y el accidentado devenir de un proceso transformador constantemente agredido por un poderoso sistema mundial, ha impedido que la democracia plasmada en la Constitución Bolivariana pueda ser desplegada en su debida dimensión y profundidad.
El modelo constitucional actual tiene, por demás, componentes liberales en las relaciones institucionales, en el sistema electoral y de partidos, en la formulación de la separación de poderes propios de la democracia representativa, que facilitan y resultan vulnerables por el accionar contrarrevolucionario.
En ninguna transición revolucionaria, sometida a esos grados de violencia, a una guerra de ese tipo -todavía con fuerte presencia del gran capital local y transnacional que a su vez sustenta el partidismo tradicional y las nuevas derechas- es posible aplicar esas vertientes del modelo establecido.
La centralización ha sido forzada por esas adversidades y por los retrasos en materia de democracia directa y socialización de la propiedad y del poder.
La defensa de la soberanía amenazada ha estado acompañada de un freno al proyecto socialismo y al tipo de democracia que le corresponde, que nada tiene que ver con los modelos liberales y neoliberales; mucho menos con el fascismo disfrazado de democracia, que las ultraderechas venezolanas y sus tutores tratan de imponer a como dé lugar.
Todas las ilusiones de reconciliación y de paz no han tardado en desvanecerse. Igual todos los intentos de insertarse tranquilamente en el mercado y las economías del capitalismo occidental.
EEUU está en guerra contra todo lo que no es su cada vez más precario mundo unipolar, frente a todo lo que huele a soberanía y autodeterminación.
Está en guerra con diferentes recetas, que van desde las aplicadas en Irak, Afganistán, Siria, Libia, Yemen, Palestina…desde la guerra puesta en práctica en la antigua Yugoslavia y actualmente ejecutada contra Rusia en Ucrania…desde de la que apunta contra China e Irán…hasta las desplegadas contra Cuba, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Haití y Bolivia.
Si el enemigo está en guerra, sus víctimas están forzadas a la confrontación o a perecer.
Así las cosas, con un enemigo así, no hay reconciliación posible. Hay que tirar por la borda esa ilusión.
La paz anhelada solo se logra venciendo la guerra a cargo del gran capital y derrotando a quienes la usan para dominar y oprimir.
Esto ha quedado confirmado en estos días venezolanos.
EEUU y el fascismo interno han escalado la guerra con el pretexto del fraude.
Ahora esto no es cuestión de buscar votos y actas en medio del tumulto.
Mucho menos de aceptar reclamos de una oposición encabezada por agentes de la CIA.
El nuevo plan desestabilizador -posiblemente con un nuevo montaje de gobierno paralelo y acompañado de una gran orquestación regional y mundial- está en marcha para fomentar la ingobernabilidad y exigir nuevas elecciones intervenidas por la OEA y tuteladas por la comunidad internacional pro imperialista.
El nuevo Guaidó, es el agente especial de la CIA, Edmundo Gonzáles, manipulado por una María Corina Machado, de pinta similar y fuerte impronta golpista-terrorista,
Eso no se disuelve cediendo, sino poniendo en tensión todo el poder armado, regular y miliciano, disponible, como factor disuasivo; elevando los niveles de movilización popular y la disposición combativa, activando todo el poder comunal construido; cerrándole espacio a todo lo que pretenda aplastar la soberanía ve resolana y fomentar la intervención militar imperialista; desmantelando el paramilitarismo y proscribiendo todo lo que esa fascismo terrorista y neocolonial.
UN GOLPE DE TIMÓN A LO CHÁVEZ.
Me parece que es la hora de un gran golpe de timón en esas direcciones, recordando además las postergadas recomendaciones del comandante Chávez.
Hora de repensar la democracia del proceso de transición revolucionaria tan pronto se derrote la sedición y se estabilice la situación.
El modelo original, deformado por necesidades imperiosas e improvisaciones forzadas, da la impresión que ya está agotado.
Exige, a mi entender, una reflexión crítica de alto nivel creativo, una práctica diferente y una nueva reforma constitucional.
La democracia de la transición revolucionaria en tiempo de una guerra como éste, debe abrirse más hacia el pueblo, construir más espacios participativos y revitalizar los poderes populares y comunales; cerrándole a la vez espacios y complacencias infructíferas a los agentes de la contrarrevolución imperialista.
La defensa de la revolución bolivariana tiene en Rusia, China e Irán –países compelidos a la multipolaridad y al distanciamiento del afán hegemónico de EEUU- aliados internacionales poderosos y tiene también la oportunidad de ser parte del nuevo polo de los BRICS en proceso de ampliación.
El proceso bolivariano tiene en Cuba un bastión solidario y así en todos los estados soberanos y en los movimientos político y sociales del campo antiimperialista y anti neoliberal.
En el marco de esta nueva correlación mundial, el despliegue en mayor escala de las fuerzas políticas, sociales y militares en que se ha sustentado el proceso bolivariano-chavista y la solidaridad de estados y pueblos en lucha, son una formidable combinación para resistir, vencer y profundizar los cambios.
Y en días así, no caerían mal nuevas visitas de algunos buques de guerra rusos, chinos o iraníes a puertos venezolanos.
1 DE SEPTIEMBRE DE 2024.
lista_de_destinatarios_oculta [undefined:undefined]
MENSAJE DE VICTOR TORO RAMIREZ.
Video: 50 AÑOr.- S
Movement of La Peña del Bronx.
http://www.ImmigrantSolidarity.org
31 DE AGOSTO DE 2024
National Immigrant Solidarity Network | Action LA Network
China-US Solidarity Network | Panda Aid Project
Critical Fund-Raising Appeal for Our Work on Immigrant Workers Rights, Social, Racial,LGBTQI+ & Economic Justice; NO US-NATO War with Russia/China, Gaza Ceasefire Now! Money for Human Needs at Home, Not $$$/Weapons to Ukraine and Israel!
Together we build our Soical Jutice and the Global Solidarity Movement!
National Immigrant Solidarity Network | Action LA Network
China-US Solidarity Network | Panda Aid Project
Funding to Support Our International Solidarity Campaigns to Fight Against U.S.-NATO War Machine, Free Palestine! End US Support on Israel! Support Our Humanterian Work to Gaza!
Domestically, Campaigns to Fight Against Racism, Massive Immigrant Detention & Deportation, Police Brutality, and Corporate Robbery in America!
Support Labor Rights, Living Wages, Women & LGBTQI+ Rights and Environmental Justice!
— No war with Russia, Stop the NATO expansion, Stop the war in Ukraine!
— Money for human needs at home, Not for $$$/weapons to Ukraine and Israel !
— NO War on China! Yes for Immigrant Rights! Fight Against Racism and Bigoty at Home!
For 2024 we’re aiming to fund raise $50,000 for the following projects:
National Immigrant Solidarity Network: Immigrant worker rights and border justice campaign, march on Chicago DNC 2024 immigrant contingent organizing.China-US Solidarity Network: travel
scholarship for U.S./Chinese youth activists’ delegation, video
documentary “Voice of Xinjiang Voice XJ”, book project “China Vs. U.S.”.Panda Aid: Sending medical/logistic humanitarian aids to Gaza and Gazan refugees in Egypt, activist-run medical tent project in Gaza.Action LA Network: New ActionLA.org website project, social justice community research and education campaign.
Send Check to Support our Projects! Pay to:
NISN/AFGJ
P.O. Box 751
South Pasadena, CA 91031-0751
(All donations are tax deductible)
Our recent and current 2024 projects include:
National Immigrant Solidarity Network
https://www.ImmigrantSolidarity.org
We don't believe there're any different between Biden and Trump's racist ant-immigrant and Chinaphobia agenda; with November 2024 elections are near, we demand justice for immigrants, no border wall, stop massive immigrant detention and deportations; no more racist campaigns against China and Chinese Americans!
China-US Solidarity Network
http://www.ChinaSolidarity.org
https://www.immigrantsolidarity.org/ChinaSolidarity/index.html
With U.S. capitalism has failing, they’re using China as their racist scape goat, had freaking increase its war drum against China. The U.S. military had piled up hundreds of military bases to encircle China with non-sense “China military threat” against China, that’s all our tax payers money with the expense of only benefitting psycho greedy military industrial complex!
U.S. and NATO are also bringing their toxic covert military cancel culture to Aisa, ordering it’s proxy from Japan, South Korea, China’s Taiwan to Philippines against China, a dream of creating another Asia-vision of Russian-Ukrainian conflict in East Asia, to destabilize Asia that only will benefit racist White-Anglo Saxon Partisan Male U.S. imperialists.
Instead of building mutual understanding and economic cooperation, U.S. are funding color revolution and psyops against China, include: Hong Kong color revolution riots of 2014-2019, so-called the “umbrella revolution”, or Xinjiang and Taiwan separatist movements.
The peace-loving and social justice activist from China and U.S. are loudly say NO to the U.S. imperialist agenda! And we had been building activist dialogues from both countries, delegations and fact-finding mission to China, as well as joint book project “Capitalism on a Ventilator” and “Voice of Xinjiang” “Vaccine and Sanctions” documentary projects.
June 20-30/2024: The Successful Ten-Days US Activist Youth Delegation to China, organized by China-US Solidarity Network!
Photo: Youth Delegation at the site of the first national convention of the Communist Party of China (CPC) in Shanghai, China June 23, 2024
YouTube: https://youtu.be/r8Rf2PkU9uw
Douying (TikTok China): https://v.douyin.com/i648FVSF/
Report: Chinese English
11/6-11/9 2023 LEE SIU HIN: China Is NOT Our Enemy (CINOE) Xinjiang Fact Finding Tour
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=80cIgFxiusg
Past China Delegation Reports
China Delegation Project
http://www.ChinaDelegation.org
Voice of Xinjiang VoiceXJ Documentary Project
https://www.VoiceXJ.net
https://immigrantsolidarity.org/VoiceXJ/Index-ENG.html
Voice of Xinjiang VoiceXJ 新疆之声 (Short Vision December 4, 2023)
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tMNPTejjvG4&t=546s
Panda Aid
http://www.PandaAid.org
https://www.immigrantsolidarity.org/PandaAid/index.html
Panda Aid is the projects of National Immigrant Solidarity Network and China-US Solidarity Network.
We’re community-based activist-run international humanitarian aid organization, run by Chinese and the global south community activists around the World, to support emergency humanitarian relief caused by endless U.S./West-wars around the World, and economic exploitation against the global south and the inner-city people of color communities caused by the western neo-liberal capitalism, and to build international activist solidarity from China to the U.S. and the World.
Our
first project, we began our Gaza emergency relief work since April,
2024; we’re working with Egypt-based community relief organizations,
begin donating medicines and supplies to Gaza or Gazan refugees in Egypt
Report from our March, 2024 Egypt Mission:
Gaza Watch Project
http://www.GazaWatch.net https://www.immigrantsolidarity.org/Gaza/GazaReport/PartOne.html
YouTube: https://youtu.be/PSc-rDMxHsI
Douying (TikTok China): https://v.douyin.com/i27VXkom/
June, 2024 Egypt Medical Humanitarian Mission for Gaza:
6/14 LEE SIU HIN: Our Successful Historical Chinese Activists Humanitarian Delegation to Egypt
Photo: Sending donations to a Gazan refugee center in Cairo, Egypt
REPORTS:
6/9 LEE SIU HIN: Our Historical Chinese Activists Delegation to organize Gaza Medical Humanitarian Mission!
https://www.immigrantsolidarity.org/Gaza/GazaReport/PartTwo.html
6/14 LEE SIU HIN: Our Successful Historical Chinese Activists Delegation to Egypt: Panda Aid to Organize Gaza Medical Humanitarian Mission, Support Palestinians in Egypt, and to Build International Activist Solidarity Movement!
https://www.immigrantsolidarity.org/Gaza/GazaReport/PartThree.html
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=YJm6hwLShNA&t=24s
Action LA Network
http://www.ActionLA.org (New website under construction, will be launch fall, 2024)
Started in 1999 at the wake of anti-globalization movement, the network was created to organize a week of action against Democratic National Convention DNC 2000 in Los Angeles (D2K LA), for the past 20 years Action LA had involved in anti-globalization, anti-endless U.S. wars around the world, social and labor justice, internet and media campaign and much more!
This year, we’re focus on supporting July march on the RNC in Milwaukee, Wisconsin, and August march on the DNC in Chicago, IL. Fight against US-NATO proxy war on Russia, Free Palestine and no US $$$$/weapons to “Israel”; No to the racism and police brutality, Yes to the living wages and money for the social needs.
In addition, we’re building a brand new ActionLA.org website, it’ll include an innovative global to local organizing tool for the activists, and open-research tools for the facts finding investigation and report writing for the publication, and a media agency call Global South News for innercity journalism and international activism reporting.
7/15: Report from July 15, Milwaukee, WI: Peoples’ March on the RNC!
REPORT: https://www.immigrantsolidarity.org/Newsreports/Summer24News07.html
VIDEO: https://youtu.be/3gEgcYY1iqY
Global South News Agency
https://www.GlobalSouthNews.org
An activist-based international community news agency
National Immigrant Solidarity Network http://www.ImmigrantSolidarity.org
Send check pay to:
NISN/AFGJ
National Immigrant Solidarity Network
P.O. Box 751
South Pasadena, CA 91031-0751https://apnews.com/article/mexico-migrants-us-border-ff6ec67feee12c38e3bcdc1cd34af90f
Send check pay to:
NISN/AFGJ
National Immigrant Solidarity Network
P.O. Box 751
South Pasadena, CA 91031-0751
www.liberacion.cl
"Escribo tu nombre en las paredes de mi ciudad…" (Paul Eluard)
MENSAJE
DE VICTOR TORO RAMIREZ.
Video: 50 AÑOS DEL GOLPE
https://www.facebook.com/100093281747967/videos/962715568358502/
la importancia de su
autogestión y las vías democráticas para generar nuestras autoridades y
dirigentes marcan desde los inicios las diferencias
entre el trabajo de masas del Mir y el viejo partidismo político
electorero y manipulador.[Libro] Introducción al poder popular.
"El sueño de una cosa".
:: Siguiente >>
Chile. Miguel Enriquez lives in the struggle of every fighter of the people.
PEOPLE POWER.
Chile Archive
31 DE AGOSTO DE 2024
https://www.lahaine.org/
Con o sin actas, Estados Unidos quiere el petróleo x Claudio Katz - La Haine.
La gobernanza apropiada y desterrada x Alejandro Marcó del Pont.
Pável Dúrov quiso entrar al club sin tener todas las 'credenciales' x Carmen Parejo.
Uruguay, ¡Que no quede ni uno vivo! x Maité Campillo.
Kiev pierde de su primer F-16 en el primer combate x Sputnik / La Haine.
Hamas condena persecución de combatientes en Cisjordania por la Autoridad Palestina x HispanTV / La Haine.
La Unión Europea a Telegram: vamos a por ti x Pepe Escobar.
Liberum veto x Daniel Campione.
Planes de victoria x Nahia Sanzo.
Cisjordania, el próximo pantano de Israel x Mohsen Khalif.
Fotos de crímenes de EEUU en Irak salen a la luz 19 años después x Wesam Bahrani.
Detectan altos niveles de plutonio en Los Álamos, EEUU, similares a Chernóbil x Sputnik / La Haine.
La partición es un mecanismo desarrollado en el curso de la colonización x Jack Gross y Dylan Saba.
El gobierno chileno sin adjetivos x Marcos Roitman Rosenmann
"Las mujeres son el sujeto fundamental del cambio social" X Amaia Ereñaga / Silvia Federici.
Migración, clase obrera y ultraderecha
- Opinión
- Estado Español
- América Latina
- Internacional
- Barricada gráfica
- Agenda
- Hemeroteca
- ¿Quiénes somos?
- Contacto
- Publicar en Kaos
No hay comentarios:
Publicar un comentario